miércoles, 31 de mayo de 2017

2ª Gala Benéfica “Club Inclucina Zaragoza 2017”

El Club Inclucina es un pionero reto inclusivo de alta cocina, protagonizado por chicos y chicas con discapacidad intelectual, convertidos en chefs especiales, apadrinados por destacados cocineros de cada provincia, que les enseñarán a realizar una receta creativa, pero sencilla y divertida, culminando con la presentación en vivo en una masterclass educativa, en una Gala Solidaria, en Huesca, Teruel y Zaragoza.

El pasado año, en el mes de mayo, tuvo lugar en el Teatro de las Esquinas la 1ª Gala Solidaria “Inclucina” de Cocina Inclusiva, a beneficio de Atades Zaragoza, protagonizado por sus alumnos y apadrinados por algunos de los mejores cocineros aragoneses.
Debido al gran éxito que tuvo, en 2017 se amplía a todo Aragón, dando la oportunidad al mayor número posible de estos chavales, de aprender a cocinar de forma divertida y desarrollar aspectos que mejoren su calidad de vida, de la mano de los mejores chefs de cada provincia y entidad social de referencia: Atades Huesca, Atadi Teruel o Atades Zaragoza.
Después de las galas en Huesca y Teruel, el lunes 19 de junio celebrará su gala en Zaragoza, en el Teatro de las Esquinas.
En Zaragoza habrá dos galas, una de 18 a 20h y otra de 20.30 y 22.30h, con cocineros de restaurantes de Zaragoza capital, las Cinco Villas, Borja y Tarazona, y alumnas y alumnos de Atades y de los centros ocupacionales de Tarazona y Agón (Borja).
Las entradas solidarias ya están disponibles en la web y en las taquillas del teatro, a 10 euros la sesión, y 16 euros la doble gala.


Resultado de imagen de gala atades inclusiva 2017 zaragoza 19 junio
Publicar un comentario