lunes, 2 de mayo de 2016

1er Certamen Solidario de Cocina “Inclucina”

 
 
 
Pionero reto solidario de alta cocina, que ofrecerá divertidas masterclass educativas, protagonizadas por chicos y chicas con discapacidad intelectual, convertidos en chefs especiales, que apadrinados por destacados cocineros, elaborarán en vivo una receta sencilla que degustarán los asistentes.
Saborear la integración social a través de experiencias gastronómicas, basadas en los sentidos y percepción poética de los cocineros, de las actividades literarias, artísticas y musicales, que realizan los chavales de Atades y que escenificarán en el acto, apoyando el espectáculo culinario mediante un juego dramático que acercará al público al realidad de las personas con discapacidad intelectual. Un placer sensorial que invitará a la reflexión a través de la gastronomía y la puesta en escena.
Programación del miércoles 18 de mayo
Horarios: sesiones a las 18:00h y a las 20:30h.
Precios:
-Una sesión 10€  (4 shows + 4 tapas gourmet + bebida + libro-recetario).
-Pack para las dos sesiones: 16€  (8 shows + 8 tapas gourmet + 2 bebidas + 2 libros-recetarios). Venta exclusiva en taquilla.
2 sesiones temáticas culinarias diferentes en una misma tarde:
-18,00 a 20,00 h. (menú degustación 20,00 h.)
-20,30 a 22,30 h. (menú degustación 22,30 h.)
Un evento en el que los protagonistas serán los chicos y chicas con una discapacidad intelectual. Cada uno de ellos estará apadrinado por uno de los cocineros más estacados del panorama gatronómico aragonés.
La recaudación íntegra de la venta de entradas será destinada para apoyar la construcción del nuevo colegio de educación especial “San Martín de Porres”.
 
 





Publicar un comentario