domingo, 10 de abril de 2016

restaurantes para el 2016/2017/2018.....



Ha comenzado el año hace poco y veo en todos los diarios , blogs y demás restaurantes recomendados, y claro todos son en las grandes ciudades, cocineros más mediáticos y si no quieres visitar esas grandes urbes y por ejemplo , vas a la provincia donde comeremos

Esta entrada en el blog es injusta por que seguro que me dejo alguno muy bueno, por olvido, por despiste, pido disculpas de antemano, por eso me gustaría que entre todos sigamos ampliando esta lista, pero como son algunos que yo visitaría y no tengo tanto tiempo libre, voy a poner alguno que me gustaría visitar este año.

comenzamos por la capital Huesca, sin duda, aparte del Lillas Pastia, Las Torres, dos insignias de esta ciudad, quiero gozar ( digo gozar por que en la provincia de Huesca y su capital se goza comiendo), en el Tatau Bistro, el Origen, uno muy bueno era el Infusia, aunque ahora creo que cerrado y unido al grupo de Tomate Jamón, tiene muy buena mano, así que hay que visitar Tomate Jamón


Por la provincia, visitaríamos El Callizo de Ainsa, donde Ramón y Josechu, han puesto en el mapa un restaurante que visitar, muy importante visitarlo este año y el que viene, y siempre pero hasta aquí puedo contar, importante para saber de la historia de este restaurante, en sobrarbe, además del Parador de Pineta, lugar impresionante, en Tella , Lamiana, en Plan, una nueva opción muy apetecible que es la Capilleta, nuevo y muy novedoso.


En Bielsa Comoheva y el Kanguro truchero
En Barbastro , además del Flor, Trasiego, restaurante que pega fuerte con buen producto y buenas bases

En Monzón, sin duda uno de los mejores cocineros de Aragón, que es Carlos Romero, donde en su restaurante Cacao, transforma y  fusiona, creando platos que acabarás chupándolos con la lengua.

Cerca también podemos encontrar el portal de la armentera, y en Tamarite de Litera, Carmen,

Por Binefar Di Marco

En Biescas , el Montañes

En Jaca, la cocina aragonesa, Biarritz, lilium y muchísimos mas que ahora no recuerdo

Sin duda Huesca, es una gastroprovincia bestial, igual que Zaragoza y Teruel, así que no os dejéis pasar por Aragón
Publicar un comentario