domingo, 28 de febrero de 2016

Internet



La entrada del establecimiento no me gusto mucho, muy pesada y con un gran cristal que dejaba ver todo el interior, eso si daba acceso a un pequeño hall, con una dispensadora, demasiado frío en su interior y con colores pocos vivos, la pantalla dejaba ver cualquier tipo de operación que realizaba la otra persona, la papelera lateral, llena de papeles, para esta categoría, no creo que sea bueno para su imagen.

Pasé al siguiente hall, donde una puerta daba acceso al gran salón, muy incomodas las dos puertas que debí atravesar individualmente, no me gusto nada. las mesas que vi al entrar, no pegaban con el tono del suelo, además tanto papeles encima de ellas , tampoco, deben cambiarlas y poner otras, no todas estaban ocupadas.

Al llegar al final de la zona , una pequeña pegatina en el suelo, indicaba donde esperar, tal vez el tamaño no era el apropiado , además al llegar a la barra, una señora , muy seria,  nos trato con normalidad, había un bolígrafo atado a la barra, dando una sensación de desconfianza, la comisión que nos aplico, me parecio excesiva, los billetes que recibimos, tendrían que estar mejor planchados....... podemos seguir pero ya os habéis dado cuenta que es un banco, una sucursal, de cualquier parte del mundo, podría haber puesto el lugar exacto , dirección y taparme usando un Nick como  Elyoni69 o la pepis1985.

Por que esta introducción, por que me gusta mucho hablar con un amigo Alberto, enfermero y apasionado de la gastronomía, nos liamos a charrar y no paramos, de sitios que visitar, opiniones que van poniendo.... un poco de todo, y lo que está claro que no se puede uno fiar completamente de lo que dice internet, ya que parece que es el nuevo Dios , con su verdad absoluta, aparte una opinión de cualquier cosa y sobretodo en la gastronomía , es muy relativo, ya que  a gustos los colores y más en un restaurante, lo importante de un restaurante como dice mi amigo, es que salgas del sitio y no te sientas que te han tomado el pelo, ya te cueste 15 euros o bien 175 euros el menú. Leo algunos blogs que opinan sobre las experiencias que te dan en sitios económicos, y me hacen gracia , la verdad, gracias que te puedan dar de comer dignamente, la televisión está haciendo mucho daño.

Está de moda la cocina, y cualquiera puede tener un blog,  (lo tengo yo mismo), pero hay que saber que cada establecimiento es una empresa, no nos olvidemos esto, con muchísimos gastos, gastos que comienzan cuando nadie sabe que va a existir este, con permisos y todo el montaje, buscar por internet o preguntar a cualquier conocido que tenga un bar , restaurante, taller , tienda, lo que vale todo, veréis que internet puede ser muy bueno para promocionar pero también para fastidiar, pero siempre intentando ser francos y honestos. Yo mismo soy de la opinión que habría que indicar nombre , apellidos completos y demás datos para dar fiabilidad en los datos.

Es importante cualquier cosa que te pase en un lugar, hablarlo con el responsable y poderlo solucionar insitu, de esta forma pueden mejorar.


Lo importante como todo es el buen uso.







Publicar un comentario