miércoles, 2 de diciembre de 2015

The BOTANICAL´S Gin recoge su “Óscar” en la Gala IWSC 2015 de Londres

The BOTANICAL´S Gin recoge su “Óscar” en la Gala IWSC 2015 de Londres

The BOTANICAL´S Gin recogió la pasada semana en Londres, su Medalla de Oro Excepcional otorgada en cata ciega a la que se presentaron más de 100 ginebras distintas. Este galardón, conocido con el “Óscar” de los destilados, se entregó en la gala que tuvo lugar el pasado 26 de noviembre en la Galería de Arte Guild Hall.
 
Como cada año, el más prestigioso certamen a nivel mundial de los Destilados: International Wine & Spirit Competition (IWSC), celebra la Gala de entrega de premios, considerada como los “Óscars de los Destilados”, en el que se dan cita los mejores productores, distribuidores, periodistas y líderes de opinión del sector a nivel mundial.
 
La Gala tuvo lugar el pasado 26 de noviembre en un entorno idílico, la Galería de Arte Guild Hall de Londres. Este año 2015 y por primera vez en su historia, todos los asistentes han tenido la oportunidad de degustar durante la cena un destilado en exclusiva, The BOTANICAL´S Premium London Dry Gin, galardonada con la Medalla de Oro Excepcional 2015. Los más de 500 comensales, pudieron ver, oler y degustar The BOTANICAL´S Gin in situ, a la vez que cambiar sus impresiones.
 
The BOTANICAL´S Gin fue la única Gin servida durante la cena; esta hazaña, acontecida por primera vez en la historia, solamente podría haber sido alcanzada por un destilado cuya calidad, aroma, sutileza y bouquet son excepcionales, como es el caso de The BOTANICAL´S Gin.
 
El pasado mes de julio anunciamos la obtención de la Medalla de Oro Excepcional otorgada en cata ciega a The BOTANICAL´S Gin, donde se presentaron más de 100 ginebras distintas.
 
La calificación “Excepcional” es un distintivo extra al alcance de muy pocos Destilados.

 
 
 
 
Publicar un comentario