viernes, 12 de junio de 2015

THAI FESTIVAL

La Vaguada acoge la tercera edición del ‘Thai Festival’

* Exhibiciones de Muay Thai (boxeo tailandés), cocina tailandesa en vivo o talleres de masajes y tallado de frutas, serán algunas de las actividades que podrán disfrutar los visitantes del centro comercial madrileño durante los diez días que dura el festival  

* El evento será inaugurado el próximo 18 de junio a las 12:00 horas por el Ministro Consejero Comercial de la Oficina de Asuntos Comerciales de la Embajada Real de Tailandia, Prakhan Kordumrong, y el director de La Vaguada, Sebastián Herrero

Madrid, 10 de junio de 2015. La Vaguada y La Oficina de Asuntos Comerciales de Tailandia en España,  celebran del 18 al 28 de junio la tercera edición del ‘Thai Festival’, una oportunidad única para conocer de primera mano la cultura, tradiciones y gastronomía de uno de los países más turísticos del mundo, Tailandia. 

El evento será inaugurado el próximo 18 de junio a las 12:00 horas por el Ministro Consejero Comercial de la Oficina de Asuntos Comerciales de la Embajada Real de Tailandia, Prakhan Kordumrong, y el director de La Vaguada, Sebastián Herrero.

Durante diez días y en horario de 10 a 22 horas, los visitantes que acudan al centro comercial madrileño podrán disfrutar de un completo y variado programa de actividades: exhibición de danzas tradicionales, Muay Thai (boxeo tailandés), lucha con katanas, cocina en vivo, masajes aplicados por renombrados terapeutas, talleres de joyería y frutas talladas, entre otras. 

En la última década, Tailandia ha registrado un incremento superior al 300% de visitas de turistas españoles al recibir aproximadamente 120.000 cada año. Los destinos más visitados son Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, o Phuket, e islas como Koh Tao, Koh Phangan o Koh Lanta. El país presenta innumerables atractivos turísticos, pero lo más apreciado a la hora de elegirlo como destino es su cultura, las playas, las compras, la naturaleza y el bienestar (spas y masajes tradicionales). 

Asimismo, su gastronomía es una de las más apreciadas del mundo por la mezcla de sabores salados, dulces, agrios y con un toque picante. De esta forma, algunos de los mejores chefs tailandeses del momento cocinarán en vivo recetas típicas, como la sopa aromatizada de pollo con leche de coco, pollo al curry amarillo, pato asado al curry rojo o leche de coco con plátano. 

Además de presenciar y participar de las costumbres tailandesas, todas aquellas personas que lo deseen podrán participar en el sorteo de múltiples premios el último día del festival: viaje a
Tailandia para dos personas durante una semana, un broche y pendientes a juego, una escultura tailandesa, cursos para iniciarse en el masaje tailandés, o vales gastronómicos, entre otros. 


Para más información visite http://www.thaitradespain.com/ o www.enlavaguada.com 
Publicar un comentario