jueves, 28 de mayo de 2015

Vermú St Petroni

St Petroni realiza una nueva cata con futuros profesionales en la Escuela de Hostelería de Ferrol

 El centro ferrolano de la Escuela de Especialidades de la Estación Naval de la Graña (ESENGRA) será el escenario de la próxima cata impartida por St.Petroni

Padrón, 27 de mayo de 2015. El vermú gallego St Petroni continúa su gira por las Escuelas de Hostelería de Galicia. El centro formativo de Ferrol,  que se encuentra dentro de la Estación Naval de la Graña, será la siguiente parada, donde cerca de 30 alumnos asistirán a una charla y una cata en la que se explicarán todas las características de este aperitivo, los mejores maridajes y su proceso de elaboración tradicional. Los asistentes tendrán la oportunidad de consultar todas sus dudas y aprender, de la mano de los gerentes de la marca, cómo sacar el máximo partido a los recursos naturales de los que disponemos y crear productos diferenciados y con vocación de éxito.

La escuela apuesta, de esta manera, por fomentar el contacto entre los futuros profesionales del sector y los productores locales, haciendo hincapié en aquellos que lanzan productos innovadores al mercado. Los responsables de St. Petroni, por su parte, “quieren construir una relación fructífera y sólida con los centros de formación que genere sinergias e impulse nuestra imagen a nivel estatal, consolidando todo lo que Galicia puede ofrecer.”

El vermú padronés ya ha estado en la Escuela de Hostelería Carlos Oroza de Pontevedra y prevé realizar más acciones de estas características tanto en Galicia como fuera de la comunidad, promoviendo el intercambio de ideas, generando inquietudes en los más jóvenes y aportando su granito de arena al crecimiento de sector. 

Vermú St Petroni

St Petroni es el único vermú rojo de albariño sobre lías del mercado. Para su proceso de elaboración se utiliza la fórmula tradicional, lo que lo hace 100% natural.  Las uvas provienen de las viñas de la bodega Pazo de Arretén en Padrón (A Coruña), amparada por la denominación de origen Rías Baixas. 

Gracias,
Publicar un comentario