jueves, 2 de abril de 2015

Los niños, los nuevos chefs de La Vaguada

Los niños, los nuevos chefs de La Vaguada
 
La programación infantil del centro comercial madrileño estará dedicada a la gastronomía durante el mes de abril
Continúan además las actividades en la Biblio-Vaguada y el ‘Espacio mágico’ los domingos por la tarde
Madrid, 31 de marzo de 2015. La Vaguada ofrecerá durante todo el mes de abril un intenso y variado programa de actividades infantiles gratuitas dedicadas a la gastronomía. Los más pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación y destreza para convertirse así en grandes chefs.
 
Los niños aprenderán todo sobre la repostería y podrán preparar y probar las recetas más dulces y divertidas para esta primavera. Elaborarán barcos pirata de gelatina, papones con sirope y  mariquitas de fresa, y conocerán el vocabulario y las expresiones culinarias más comunes de una forma entretenida.
 
Además, el centro comercial madrileño también incentiva a los más pequeños a la lectura con la Biblio-Vaguada, donde podrán compartir e intercambiar sus libros y encontrar nuevos títulos con los que aprender cada día.
 
Todas estas actividades gratuitas se llevarán a cabo en la zona infantil del centro durante todo el mes y estará abierta de lunes a viernes en horario de 17:30 a 20:30 horas, y sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 12:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:30 a 20:30 horas por las tardes.
 
‘Espacio mágico’ los domingos
 
La Vaguada continúa ofreciendo su “Espacio mágico” durante las tardes de domingo. El domingo 5 de abril, los niños podrán asistir a las obras de títeres de ‘La ratita presumida’ y ‘Pelusilla’; ‘La payasa Chispita’ hará que los niños disfruten el día 12 con su visita; el siguiente domingo -19 de marzo- volverán a divertirse con los teatros de marionetas donde se representarán las historias de ‘El ogro del agua’ y ‘El bombero embrujado’. La programación del mes terminará con una escuela de magia el 26 de abril donde los niños serán los protagonistas de un día mágico. Los horarios de los pases son todos los domingos a las 17:00 y a las 18:00 horas en la Gran Plaza del centro (planta 1).
 
Publicar un comentario