domingo, 9 de noviembre de 2014

Semana de los productos pesqueros del 17 al 22 de noviembre 2014

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente desarrolla la “Semana de los Productos Pesqueros”  del 17 al 22 de noviembre de 2014, con el mensaje “¡La fiesta del pescado!”, con las siguientes actuaciones:
  • Lunes 17acto institucional en la sede del MAGRAMA de 18 h a 20h, dirigido a profesionales de la restauración y medios especializados en alimentación y gastronomía. Representantes de la administración y de sectores de la gastronomía y consumidores, hablarán sobre la creatividad del pescado para la restauración y la importancia de su consumo. Posteriormente, Ángel León, explicará cómo innovar en la cocinar del pescado.
  • Martes 18, de 10.00 h a 13.00 h, se realizará una visita a Delfín Ultracongelados, S.A., dirigida a gerentes de compras de hipermercados, grandes superficies, mercados y asociaciones de consumidores. La visita por las instalaciones finalizará con diversas charlas y con una degustación de productos pesqueros.
  • Miércoles 19, acto de información en el Mercado de La Paz de Madrid, dirigida a periodistas, revistas especializadas en alimentación y blogueros. Acto de información sobre el mercado y las perspectivas futuras de mercado de los productos pesqueros.
  • Jueves día 20, de 9.30 h a 13.00 h, tendrá lugar una visita al Vivero Escuela Río Guadarrama de Madrid, donde escolares de primaria visitarán las instalaciones del centro. Se impartirá una charla y se realizarán diferentes talleres prácticos.
  • Del Viernes 21 al sábado 22, en diferentes horarios, se llevará a cabo una promoción en hipermercados y supermercados, en las ciudades de Madrid, Logroño, Huelva, Murcia y Alicante.
  • Lunes 17 a sábado 22 acciones en restaurantes adheridos a la Semana, acción informativa y promocional de la Semana a través de webs especializadas en reservas de restaurantes, blogs de gastronomía y alimentación.
  • Sábado 22, de 12.00 h a 14.00 h, tendrá lugar un acto lúdico informativo en el centro Comercial Príncipe Pío de Madrid dirigido al consumidor final, donde los visitantes podrán disfrutar de una degustación popular.
En los diversos actos se entregará un folleto informativo y artículos promocionales.
También se envía al sector, administraciones, distribución, canal HORECA o caterings Newsletters sobre la Semana con información y enlaces a los materiales promocionales editados y disponibles en alimentación.es.
Publicar un comentario