martes, 14 de octubre de 2014

EVENTOS DE LA “SEMANA DE LA FRUTA Y VERDURA EN LA DIETA MEDITERRÁNEA



 

EVENTOS DE LA “SEMANA DE LA FRUTA Y VERDURA EN LA DIETA MEDITERRÁNEA”


Lunes 13
   Acto institucional en la Sede del MAGRAMA. Se expondrán diferentes aspec-tos de la Dieta Mediterránea, de sus beneficios y recomendaciones básicas, téc-nicas de marketing on/off y la gran variedad y formas de cocinar sus productos.


Martes 14
   Escuela Vivero Río Guadarrama. Escolares visitarán las instalaciones del centro, asistirán a una clase didáctica y realizarán talleres relacionados con la Dieta Mediterránea.


Miércoles 15
  Acto de información en la Feria Fruit Attraction. Se destacará la importancia del consumo de los productos que componen la Dieta Mediterránea, sus valores nutricionales y culturales. También se hablará de esta dieta desde el punto de lo que se podría denominar el “síndrome Escarlata”, por qué la veneramos y no la seguimos.



Jueves 16
  Acto en la Feria Fruit Attraction. Se hablará del marketing de frutas y ver-duras en el marco de la Dieta Mediterránea y se podrán degustar algunos platos elaborados con los productos que la componen.


Jueves 17 a sábado 31
   Promoción de la Dieta Mediterránea en hipermercados y supermercados. En las ciudades de Madrid, Oviedo, Tenerife, Badajoz y Lugo.


Sábado 18
   Degustación de platos elaborados con frutas, verduras y hortalizas en la Plaza Mayor de Madrid. A partir de las 13:00 h, se desarrollarán actividades lúdi-cas y educativas, ven a jugar al “Frutibasket”.
Acciones
en
Restaurantes
  Publicación de banners en páginas de webs especializadas y envío de material informativo de la Semana a restaurantes de Madrid, Oviedo, Tenerife, Badajoz y Lugo.
Acciones digitales
   Envío de boletines y enlaces con los materiales promocionales sobre la Se-mana y campaña en redes sociales.
 
Publicar un comentario