lunes, 28 de abril de 2014

Parador balbuente

Hola!
Después de la tormenta mediatica sobre el  Ecce Homo en la estupenda localidad de Borja, mejor dicho en la  Colegiata de Santa María situada a cinco kms de la localidad  decidimos visitarlo, y como no de disfrutar de una comida con unos vinos del Campo de Borja.
Nuestra intención, comer en uno de los dos lugares recomendados en Borja, La Bóveda del Mercado, que por la celebración de una comunión nos fue imposible, y en Los Jardines del Plaza, que cuando llamamos, algo ya tarde estaba todo ocupado. Vamos que fuimos confiados en tener sitio, y no había en ninguno de ellos, con lo cual aconsejo reservar.
En el Santuario nos aconsejaron visitar el restaurante el Parador, cerca  de Bulbuente, y para allí que fuimos,  a cinco kilómetros de Borja y junto a una gasolinera a pie de carretera está el edificio de una planta con una  zona de aparcamiento.
Dos  salones,  separando estancias con biombos, sin ruido ni bullicio a pesar de estar todas las mesas ocupadas, y una oferta de dos menús y algo de carta. Platos tradicionales bien surtidos y unas camareras rápidas y atentas. Si algo tengo que destacar son sin duda las costillas.Cuando salimos nos dimos cuenta de una oferta en exclusiva de estas y ahora entiendo el porque, una materia prima de la zona según nos comento la camarera  y una brasas muy bien trabajadas hacen de este plato un pequeño manjar. De postre elegimos una torrija casera recién hecha que nos dejo con un todavía mejor sabor de boca.
Comida tradicional, en un lugar con experiencia (1972),  platos con mucho gusto,y un servicio de mesas rápido y atento hacen de este establecimiento un lugar para tener en cuenta si se acerca uno de visita por la zona.
Un saludo para todos.
Publicar un comentario