miércoles, 22 de enero de 2014

Cena de nochevieja por raúl

Hola!!
Como los últimos años asistimos a un cotillón de fin de año en la Ciudad de Zaragoza.Este 2013-2014 el elegido a sido el Royal Center situado en la calle Breton. Por nuestra experiencia en los años anteriores y por el cese de actividad de alguno de ellos en estas fechas, decidimos realizarlo en este céntrico local.
Con toda certeza puedo decir que es más equilibrado de todos, no pude decir de ninguno de los platos un “no me gusta", todos en su linea y de nuestro agrado.
El Irlandés Navideño de Calabaza y Vainilla entro muy bien, ya que es templado, y esta bien, sobre todo con el frío que hacía.
Mencionar por encima de todo la ensalada tibia de Bogavante a la sidra, ya que fue lo que más me gusto de toda la cena.El bogavante templado fue una delicia,  combinado con la ensalada y adecuado servicio nos encanto.
La posterior paletilla de Ternasco de Aragón, buena , y el tronco Esponjoso poco “delicado” por decirlo de alguna forma…ja ja ja.
Es de los cuatro sitios en los que hemos estado el que más me ha gustado la cena, otra cosa es la recena, en la que los churros y las migas pues bueno, igual deberíamos haber sido de los primeros para tomarlo más caliente, pero desde luego no un recién hecho.
Fallo el sonido en las campanadas, y el DJs de la pista tardo un tiempo en comenzar la animación en la pista de baile, ambiente diferenciado de el salón, lo cual hacía muy cómoda la noche para los dos grupos que se crean en este tipo de eventos.Los dos incidentes puntuales no creo que se repitan.
Bueno, el cotillón más aconsejable de los que hasta ahora hemos disfrutado, sin ninguna duda si pensáis ir de Cotillón 100 por 100 aconsejable, para matrimonios con hijos y más avanzada edad..ja ja ja.
Un saludo para todos.
Publicar un comentario