domingo, 1 de diciembre de 2013

Gloria de montera

Hola!
Al pasar un fin de semana en la capital de España voy a compartir mi opinión del restaurante  “ La Gloria de Montera “ en la calle Caballero de Gracia Nº 10, vamos, en pleno centro de Madrid.
Citar que lo habíamos visitado anteriormente, pero con mucha menos afluencia, ya que fue en Semana Santa. Pertenece a un grupo con presencia Nacional, pero su cocina es personal y el servicio es bueno atento y rápido. Mi elección fue una Parrillada de  espárragos verdes con “Romesco" de primero y una Dorada a la plancha con espárragos verdes de segundo, tampoco es que sea muy especial pero las materias primas de ambos platos, eran frescas. A destacar el bacalao gratinado con cebolla caramelizada en su punto.
Como en estas fechas , me tengo que comedir ya que las que vienen son todavía peores, pues no tomamos postres, con lo que no puedo decir nada de ellos. Si decir que en la carta disponen de un amplio surtido de platos , unos diez platos para picar, veinte entrantes, y más de una docena de carnes y otro tanto de pescados a unos precios muy muy asequibles. Citar que por el pan te cobran un euro, que si no lo queréis lo retiran. La carta de vinos no es muy extensa pero suficiente, también puedes optar por el de la casa. 
Muy aconsejable por situación, servicio, y calidad y variedad de comida (esto ultimo importante con niños), que espero visitéis.
Un saludo a todos.
Publicar un comentario