jueves, 31 de octubre de 2013

Por las cinco villas

Hola!
Realizando una visita a  Sos del Rey Católico, decidimos comer en el restaurante La Cocina del Principal, en el mismo casco histórico del municipio. Sala principal decorada  con variedad de cuadros, diferentes alturas y una terraza al exterior con unas estupendas vistas.
Disponen de dos opciones:
-La carta, la cual ofrece una variedad de unos siete platos en cada uno de los primeros y segundos  y unos cinco en los postres; 
-Y el menú degustación el que elegimos, ya que cuando no se conocen los platos en una primera visita  me parece más acertado  probar el numero máximo de ellos.
 Bueno, al tema, como se aprecia en las fotos nos sirvieron  los cuatro primeros, emplatados en pequeñas raciones (Terrina de Foie y Ensalada de Setas) y  (Pochas Viudas y Migas de pastor con Setas y Lechecillas) ,  porciones yo creo adecuadas para este tipo de menús ( Las migas espectaculares)( El foie con miel también muy bueno). Los segundos, sirvieron  el pescado (Bacalao al Chilindrón) , para posteriormente sacar las carnes ( Carrilera de Ternera Guisada y Paletilla de Ternasco Asada el Horno), todos los segundos muy muy muy buenos.
Los tres postres (no expecificados), Helado con canela, Tarta de queso con Arándanos y un Hojaldre con Chocolate caliente, ninguno destacable, y para mi gusto no tan estupendos como el resto de los platos, aunque para el que guste ligero, serán geniales.
Tanto los camareros, la música , el ambiente y la sala , absolutamente geniales. Ellos al detalle en todo , la música de fondo y el  ambiente hacen muy agradable la comida.Vamos, un lugar super recomendable, no dudéis en visitarlo. Chao y a disfrutar.









Publicar un comentario