jueves, 17 de octubre de 2013

¿Libres? Contradición



Cada día me doy más cuenta de lo poco libres que somos, incluso dentro del mundo de la gastronomía, nos imponen las modas de un lugar, un producto, una receta... creo que es el momento de romper esas barreras, esas tonterías que nos meten en la cabeza, el que dirán, el miedo con el que te levantas , enchufas la tv y te cuentan que  todo se va al garete con la situación de Estados Unidos, que si que pagaremos más, pero como no nos quiten la vida, ya poco más nos pueden quitar.

En fin , os cuento todo esto , por que hace poco me comentaban el por que hacer un blog de gastronomía, lo primero por que me gusta, me entretengo, desconecto y es una forma de compartir recetas o ideas, (las cuales son mías y no tienen por que servir a los demás) entre unos cuantos que nos vamos cada día conociendo más, no es un blog con animo de lucro, ya que cuelgo todas las sugerencias o productos que me dan a degustar y pienso "yo" que merecen la pena, que me hagan caso , ya cada uno, lo que si , quiero dar a conocer , que un blog ha de ser una zona libre y personal, donde se exprese uno por sus ideas, cada día está más comprada la televisión, los informativos, internet..... realmente ya solo me fio de las opiniones o ideales que me ofrecen algunos amigos.

Es importante viajar y ver la realidad de las cosas, me acuerdo una amigo que había realizado miles de cosas, eso si , todo desde un videojuego. No sería mejor ver las cosas in situ, me hace gracia, que nos dicen que reciclemos , que estamos cambiando el clima, que pobres africanos que mueren de hambre.... y resulta que miles de comercios están con las puertas abiertas todo el año o que todos los días pasamos al lado de un hombre que vive en la calle...

Estamos en unos momentos de contradiciones, que me aburre, Ser libres y fiaros SOLO SOLO de las cosas que veáis
Publicar un comentario