viernes, 18 de octubre de 2013

El duende Torla




He realizado una visita a la estupenda localidad de Torla, la puerta del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, y como no, hemos visitado algún restaurante del cual voy a dar opinión.
Nuestra visita fue el restaurante el Duende, situado junto a la plaza del ayuntamiento, con una preciosa entrada accedemos a un pequeño recibidor con una sala de estar y mediante unas escaleras pasamos al restaurante situado en la primera y segunda planta.(No dispone de terraza)
La sala esta decorada al detalle, y resulta acogedora, sin demasiados ruidos y con el personal atento.Dispone de carta(no muy extensa) y dos menús ninguno excesivamente caro.
Elegimos un de ellos y al realizar la elección de los platos nuestra sorpresa fue que no disponían de ningún pescado de los reflejados, un chasco. Pero tengo que decir que todo lo demás son elogios y buenas 
opiniones.
El primer plato fue un lasaña estupenda, el segundo unas costillas sin secreto alguno más que una buena materia prima , pero sin brasa, y una maravillosa variedad de postres de los cuales probé el de requesón con helado y nueces, del cual o faltaba helado o sobraba requesón, pero muy bueno de todas formas.
El servicio fue rápido atento y con algún que otro detalle, no dejo pues de aconsejar visitarlo con una reserva previa.(dependiendo del día y de la época del año).
Un lugar aconsejable de disfrutar al visitar esta localidad enclave privilegiado a las puertas del Parque Nacional. 
Chao.

Raúl


Publicar un comentario