miércoles, 12 de junio de 2013

Receta Crítica


últimamente he viajado más de lo habitual, ya que  creo que  los viajes tendría que ser una asignatura en las escuelas, por todo lo que se aprende y comparte. He tenido que buscar diferentes establecimientos de diferentes categorias, mejore y más humildes, he aquí que aparte de la información que internet te puede dar, como los datos, tarifas.... he visto la cantidad de webs de Críticas , alguna más popular que otra, y me doy cuenta que los sitios más selectos , no salen los primeros, tal vez por que estén a menor alcance o los que van no suelen gastar el tiempo de contar lo bien o mal que han estado

Os cuento algunas críticas.... que poner que un lugar no esta cerca del centro (y resulta que está a 10 minutos a pie), que un grifo gotea y no deja dormir, que el zumo no es natural y estas en un 3 estrellas .... me doy cuenta que cuando voy a un lugar pregunto a algunos amigos, ya que hay que saber lo que buscas y a quien preguntar, ya que para algunos un homenaje es llenarse la barriga por los menos euros posibles, que catan el vino en un menú de 9 euros (lo he visto personalmete, gracias que te pongan una botella, en ciudades solo te ponen una copa,   ya que una botella mínimo cuesta un euro, el iva, el agua....entonces cuanto puede ganar el propietario) o que piden lenguado por 12 .

Lo dicho que cuando quiero visitar un lugar y conocer sus restaurante , hoteles,bares... ya no miro webs, si no amigos con cierta "crítica" y nivel, siempre acorde a lo que me quiera gastar, esta claro, ya que en segundos se puede colgar una opinión y puede que el que la cuelgue no salga nunca o no sea un profesional, o incluso el propio dueño del establecimiento, un ejemplo , vi una vez que criticaban a un establecimiento y este propio te recomendaba otro...Si no conoces a nadie con críterio o confianza, al menos buscar algunas guías que se dedican en exclusiva a ello.
Publicar un comentario