lunes, 15 de abril de 2013

Raúl, nuestro gastrónomo se va de fin de año


Hola!!
Hoy, voy a comentar sobre donde pasar el fin de año. Creo que ya he puesto algún comentario sobre la visitas a algún hotel de la ciudad de Zaragoza, este final del 2012 lo pasamos en el Palafox.
En este caso más que hablar sobre la experiencia , voy a generalizar sobre lo que buscamos, y hasta ahora lo que hemos encontrado. La mayor duda ha sido, elegir entre un restaurante que ha irrumpido en esta ciudad , llamado Aura, u otras opciones más cercanas al centro.
Decir que las salas de los tres que hemos estado son muy similares, apetece sala grande, televisados (curioso que en el Palafox se votara en que cadena ver las campanadas), con animación en la cena (sorteo de regalos y fin de semana en hoteles)...cotillón después de la cena con barra libre. "que por cierto el consumo es poco ya que la media de edad es elevada"
De los tres sitios visitados ( Palafox- Elíseos y Melia) , en ninguno la cena fue espectacular, en todas normal. Donde mejor cenamos en el Eliseos , pero ya creo esta cerrado, más acogedor el Melia, y del Palafox ....no destaco nada.
Si buscáis como es nuestro caso un sitio en Zaragoza para el cambio de año algo completo (cena y cotillón) que esté bien.....es complicado....la media de edad ......... Supongo que el pasarlo en casa y los precios elevados de hacerlo fuera no ayudan para la proliferación de este tipo de eventos.
Decir que en ninguno de los tres , de momento repetiremos ,ya que ni la cena nos pareció acertada, ni el cotillón animado.
Vaya pena que no pueda recomendar ninguno de los tres para ese estupendo día que apetece más que nunca que te sirvan y hacer algo diferente para los pocos que queremos salir en la ciudad en una fecha tan señalada.
 
Chao.
 
Publicar un comentario