domingo, 20 de enero de 2013

Misión imposible




Esta nueva entrada iba a ser dedicada a una receta de pimientos del piquillo rellenos,  tenía unas cuantas sobras de las navidades por el congelador y pensé en hacer un relleno, ya que compro pocos busque una calidad algo mayo, no fui a ninguna tienda gourmet , si no al supermercado más cercano, me di cuenta que en varios supermercado pasaba lo mismo.

Al final misión imposible

Todos de marca española, pero todos el producto de origen de otros países, no entiendo que con los campos que tenemos, el agua, una naturaleza que se cuida, tengamos que traer de otros países estos ricos productos que ya nacen aqui, pero no solo pasa en los pimientos, también en los ajos ( y somos la capital mundial del ajo), espárragos.... es algo que no lo entiendo y que creo que entre todos esta situación puede cambiar, no comprándolos, apostar por otros y dejando que se caduquen en las estanterías y que vean que no deseamos esos productos.

Escribo estas líneas por mi indignación gastronómica, ya que nos traigan productos de paises donde (lo habeis visto por la tv esta semana pasada) , no pueden salir a la calle por la contaminación, o con máscarillas, acaso ponen mascarillas a las plantas para que no respiren la polución que hay?

Apostemos por unos productos de calidad, luchemos por los pequeños agricultores, artesanos, que luchan por sobrevivir aportando una calidad extra a sus productos.... solo hay que ver el tema del pan

Entre todos podemos, es creer que se puede, por que estamos comiendo mierda y lo peor...nos esta gustando
Publicar un comentario