sábado, 12 de mayo de 2012

Los sitios de nuestro amigo raúl









Hola a todos.
Hemos visitado el restaurante Baobab situado junto a la céntrica Plaza San Francisco en la ciudad de Zaragoza.Decidimos cambiar de registro y visitar un rest. vegetariano....y si varias fuentes me aconsejaron el mismo,por algo será.
El comienzo no fue muy bueno,ya que al no tener carta en la mesa al entrar,detalle que si tenían las demás mesas,tardaron mucho más en atendernos.
La verdad es que los platos no me gustaron,quitado el postre que repetí de lo bueno que estaba,(carpaccio de piña con helado de coco y salsa)...o de lo desencantado que me habían resultado los platos principales.
La ensalada defraudó,ya que tanta salsa desmerece los productos con los cuales la elaboras,me pareció "muy basta".El mil hojas de berenjenas tampoco me agrado,quizás por la combinación de sabores.
En una visita quizás sea la mala suerte en cuanto a la atención y la elección de los platos....pero no me gusto.La decoración al detalle me agrado,tanto al entrar ,como  a la mesa y hasta en los baños.
Pero no me agrado.
Bueno, un saludo
     Raúl
 
 





Publicar un comentario