viernes, 10 de febrero de 2012

Cotillón fin de año

!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ AÑO 2012!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos.

El final y comienzo de año, esta vez, fue en un cotillón en Zaragoza.Por mi experiencia de otro cotillones tengo que decir que no he salido de ninguno de ellos entusiasmado con sus platos......ja ja ja.
Pero para mi, es una manera muy animada y cómoda de empezar el año.
Esta vez hemos estado en el Hotel Goya situado en el centro de la ciudad (a tener en cuenta). La cena fue como se suele decir "correcta", me gusto el primer plato de cienhojas de langostinos y setas con salsa de nécoras pero tuve que dejar de comerme la parte superior para que resultara bueno y el sorbete de mojito.Del cochinillo digo poco ya que el único sitio donde me ha cautivado es en el Macanaz "pero" quizás es porque lo hacen caramelizado y el típico no me gusta.El taco de bacalao y la sopa de chocolate, pues normal.
Después de la cena pudimos ver las doce campanadas ya que había varias TV de gran tamaño en distintos sitios de la sala,y muy muy muy bien.
Al poco rato la gente se animo y se dispuso a ir a una pequeña pero suficiente sala donde había barra libre y música de bailoteo. Al rato de mucho bailar ,recena muy pobre y poco elaborada comparada con la fuente de chocolate caliente del año pasado en el Elíseos .
El sitio esta muy bien, las personas de muy variada edad, la ubicación ....buena, los camareros súper amables.. majos ..nos sirvieron todo rápido y bien, pero la cena deja mucho que desear.....¿igual es que soy muy exigente?
Bueno pues que se cumplan todos vuestros deseos para esta año 2012.
Chao. Raul































Publicar un comentario