sábado, 8 de octubre de 2011

Horarios

Cuando visitamos el banco o caja a las 14:00, está cerrado, en Correos pasa igual, si llegamos al médico con media hora de retraso no nos atienden, es lo más normal y correcto. A todos nos parece normal.
Creo que tenemos que respetar unos turnos y horarios (creo que en España tendríamos que madrugar algo más y cerrar antes, por ejemplo, en vez de abrir las diputaciones a las 9 y cerrar a las 15horas, se podría adelantar todo una hora, Entonces por que vemos normal, no llamar a un restaurante llegando con 30-60 minutos de retraso o llegar a las 16:00 horas o incluso a altas horas de la noche o entrar en un bar cuando esta barriendo el camarero, (excepto en los que claramente , nos indica "cocina abierta 24 horas"), creo que a los pocos que aún no respetan los horarios, tienen que pensar que esos trabajadores, sean acquitectos, camareros... tienen familia o simplemente tienen que descansar o hacer lo que plazca.

Luego dirán que dejan propina, ¿pero cuanto vale una hora de cualquier profesional? no creo que esta cubra los gastos de todos.

Entre todos tenemos que conseguir mejorar los horarios , creo que mejoraremos, en calidad , servicio y racionalización.

A disfrutar
Publicar un comentario