domingo, 18 de septiembre de 2011

macanaz


Hola a todos.
Con buen tiempo y en buena compañía no debéis dejar de visitar una de las terrazas más ambientadas de Zaragoza con vistas a la Basilica de Pilar en el Rest el Macanaz.
Dispone de varios espacios: una terraza en la parte superior ,una sala amplia que delimita por un biombo la zona de restaurante y zona de bocateria ,y finalmente una terraza exterior con pantalla gigante y a tres metros una zona de juegos. Está rodeada por una zona verde que es estupenda para el disfrute de los niños pequeños y la tranquilidad de los padres.
En esta visita probamos las raciones que no tienen nada en especial que destacar (si el entorno tan agradable),pero en otra visita probamos la ensalada de aguacate y el cabrito a baja temperatura con dulce de manzana y me parecieron estupendos.Como podéis ver la carta no es extensa,un entrante a compartir (6) y un plato principal a elegir(7)....pero están bien.
El sevicio fue correcto y agradable,y el precio oscila entre 30 y 35 euros, que es correcto.
Ah! Se encuentra en la C.Arboleda del Macanaz...vaya aclaración más buena, eh! je je je.
Entrando a Zaragoza por la avenida Pirineos a la izq, entre el puente de Santiago y el de Piedra en la margen izquierda.
Está bien y os animo a visitarlo,preferiblemente en alguna noche de verano.
Saludo Raúl.


Publicar un comentario