jueves, 14 de julio de 2011

Restaurante Paraninfo



Hola a todos.
POR FIN UN SITIO ESTUPENDO AL QUE NO DEBEIS FALTAR
Hemos visitado el edificio de la facultad de medicina en el que se encuentra la cafetería-restaurante de reciente apertura (marzo) situado en el centro de la ciudad de Zaragoza.
La verdad es que si no sabes la existencia de ésta no llegarías a ella, ya que está ubicada al final de un largo y amplio pasillo del edificio,siguiendo los pequeńos carteles indicativos de "cafetería".
La sala es amplia y tiene una forma semicircular,con la barra en el centro y unas mesas dobles en la parte interior y las mesas de más capacidad en la zona exterior en la cual hay unos amplios ventanales que hacen más agradable la comida.
De las tres opciones (ver fotos) creo que recomendaría la intermedia de 16 euros, ya que en realidad la más cara lo único que tiene son más platos, pero no diferentes. Esta seria recomendable para los comensales que son de cantidad, muy comedores.
Todos los platos tienen una presentación muy eleborada, al visitarlo en compańía pude saborear varios. Me encanto el arroz frito, me gusto el pollo en pepitoria,y me dejaron sin palabras los postres...tarta de queso, muy fina......y las migas de chocolate.
Esta opinión (como en todas) tiene en cuenta la calidad de los platos, la sala , la atención....en relación al precio pagado,no es lo mismo gastarte 10
Esta abierto solo comidas,ya que a las ocho el edificio cierra sus puertas.
Saludos Raúl.






























































































































Publicar un comentario