lunes, 6 de junio de 2011

Gastrológica, buena elección


Hola.
He visitado en la Ciudad de Huesca el restaurante regentado por el magnifico cocinero Sergio Azagra,situado en C/ la Palma 7.
El sitio dispone de la planta calle muy bien decorada (moderna y con multitud pantallas de TV ,una barra muy maja,mesas y sillas altas) y con un amplio surtido para realizar una cena mas informal,pero a su vez muy agradable.
En el piso superior es donde se encuentra el restaurante,al que personalmente le veo inconvenientes.Para acceder a el hay que subir unas escaleras con pendiente,pasar por la cocina.....esto si que me sorprendió mucho y al final llegar a la sala no muy grande y para mi gusto poco abierta e iluminada.
Personalmente creo que la planta calle esta muy bien pero la planta primera del restaurante no esta a la altura de la alta cocina que se ofrece.
El menú degustación que elegimos esta bien en cuanto a numero de platos,pero algo justo en cuanto a cantidades.Destacaría el sushi,que estaba realmente bueno,(algo tendrá que ver las trabajos de Sergio en las países asiáticos),y el plato de setas.
Un saludo. Raúl



































































































































Publicar un comentario