viernes, 18 de marzo de 2011

Hola.
La importante noche de fin de año la pasamos en el céntrico restaurante Elíseos en Zaragoza.Como podéis observar en la ultima foto la cena es bastante extensa,y no muy cara para la fecha y actividades (bolsas de cotillón,barra libre,recena con fuente de chocolate,sorteo de regalos,disc jokey).
La verdad es que esta muy bien,los camareros súper atentos rápidos animados y muy agradables,la fuente de chocolate pensaba que solo la disfrutarían los peques......pero de eso nada,nos gusto a todos.
Sobre la cena comentar que el entrante y el pescado estaban bien,el resto no me gusto........pero en estos casos hay que valorar todo.Los dos cocineros salieron a la sala ya finalizado su trabajo y se despidieron de algún cliente. (supongo que habitual)
Nosotros fuimos grupo en familia y la verdad que muy bien,tengo que puntualizar que la verdad es que la media de edad de los asistentes es mas bien alta.Es lo único que no nos gusto.Nosotros rondamos los cuarenta por lo no lo aconsejo si vuestra edad es menor y os animo si la edad es algo mayor.
Bueno,un saludo y disfrutar.























Publicar un comentario