domingo, 19 de septiembre de 2010

la piedra y no es lucia


Hola.
Y bienvenido a casa......nuestro anfitrión se ha ido de vacaciones unos días en los cuales espero lo haya pasado muy bien.(seguro que ha probado todo tipo de comidas típicas del país).
Bueno después del saludo que se merece nuestro Chef,voy a compartir mi opinión sobre una cena en el restaurante La Piedra situado en la calle
Cortes de Aragón 64.Zaragoza.
Nuestra primera sorpresa fue que el local es tan pequeño que casi pasaría por una cervecería si no tuviera las mesas.El ambiente es con poca luz y decorado con velas,que si la intención al decorarlo es que resulte acogedor mas bien lo que consiguen es que no se vea nada de nada......por no ver no se distinguía ni la carta ,que era de color rojo.
Después de un rato varias personas pedimos carne,en la que como se ve en la foto las pasábamos por la piedra en la misma mesa,todo muy bien si en el local tuvieran un aire acondicionado como dios manda........pasamos un calor que pa que.
De la cena puedo decir que es caro y nada mas, ya que estábamos tan mal que lo único que queríamos era irnos a una terraza a tomar el fresco.
Para mi el sitio no es NADA RECOMENDABLE,al cual os aconsejo no vayáis,tanto por precio como por local.
Saludos .





















Publicar un comentario