viernes, 6 de agosto de 2010

empiezan las tapas

Hola.
Después de delatarme el CHEF MANOLITO .....je je je,he realizado una visita a el bar de tapas Hermanos Teresa situado en la calle General Ricardos del barrio de San José.
La verdad es que después de ver unas opiniones muy positivas en Internet.......nos decidimos a pasarnos por el.
Visitamos el bar realizando fila para poder estar sentados en mesa,y tal como abrieron....a la mesa.Claro yo entre las opiniones y la fila que había para entra............
Probamos varias de las tapas que estaban muy bien expuestas en barra,pero nada mas allá de la normalidad.Mucha atención por parte de los camareros(creo que familiar),muy bien presentado el producto.
Para los amantes de los locales de tapas(en los que me incluyo),es simplemente un bar de tapas del barrio.Hay otros que son de sobras conocidos en toda la ciudad por sus excelentes tapas,surtido de estas y un excelente servicio.
He de decir que hay también los cuales se especializan en un tipo de tapas concreto y no tienen mas,una buena tapa y a seguir tu camino en otro del mismo tipo.Y no digo nada de como termina uno de animado a base de caña y tapa....
Bueno espero visitar un lugar de tapeo recomendable en un breve espacio de tiempo,y compartir mi opinión la cual espero os sirva de algo.
Saludos






















































Publicar un comentario