viernes, 20 de agosto de 2010

Buenas.Este vez como se esta tan bien en Zaragoza en agosto....(es el consuelo de los que en este mes no tenemos vacaciones)....nos hemos acercado a la plaza San Pedro Nolasco donde está ubicado el Stemar Nolasco.
Lo primero que observe y me agrado fue que se puede ver la cocina a través de una gran mampara de cristal que diferencia espacios.En el salón-barra-cocina hay como unas ocho mesas,también disponen de varias en la terraza.
Esta vez nos toco un camarero muy majo y atento y otro todo lo contrario....curioso es que no disponen de carta,los platos están como se ven en las fotos en una especie de pizarras en la pared.Suerte que nosotros estábamos cerca pero si te los "cantan" no se cual elegir,prefiero algo anotado y yo me tomo mi tiempo.
Como podéis ver no hay un gran surtido pero esta bien.Esta vez mi elección fue acertada ya que probé el bogavante en caldereta y la verdad que esta bien......muy bien ya que acabamos comiendo los tres de esta.
Las ensaladas que pidieron ....bien,el emplatado es el mismo que en el Café del Arte en Huesca.
Es curioso que es un sitio en el cual no disponen de postres.....el que se ve en la foto es el que invita la casa.Un detalle de agradecer pero la verdad es que no hay quien se lo coma..
La verdad es el bogavante en caldereta esta muy bueno, en otra visita lo probaremos con arroz y el tronco de jarrete de los cuales nos hablo muy bien el camarero(el majo).
El sitio no es caro ya que el comer los tres con una niña nos costo unos 60 $,lo aconsejo en noches de verano,en la terraza se esta genial.
Ah! Reservar,ya que yo el primer día que fui no pudimos cenar.
Que disfrutéis en la mesa.....Ciao





































Publicar un comentario