sábado, 24 de julio de 2010

ciudad del infinito (zaragoza)


Hola.
Realizamos una visita a el restaurante la Ciudad del Infinito situado en al calle Jerónimo Zurita de Zaragoza.
Cuenta con un amplio salón y un salón separado para pequeñas celebraciones.
Tengo que puntualizara que fue una cena,en las cuales nosotros (ya que voy con mi familia) realizamos comidas ligeras y compartidas.
El comedor tiene una decoración moderna y a la vez agradable,el trato por parte de ambos camareros que nos atendieron fue correcto y muy agradable.
Tomamos una ensalada templada de langostinos contundente,para mi lo mejor la ensalada templada de brotes muy muy buena(foto nº 5).
Mi elección poco acertada fue el canguro (foto nº 6).El postre estaba bien y el precio simplemente correcto.
En estos casos nunca se sabe,la verdad es que hay que realizara varias visitas a un restaurante para de verdad dar una opinión mas justa,pero no tengo tanto tiempo y la verdad no me gusta repetir a no ser que me vaya la primera vez contento.
La presentación de los platos esta bien y la atención tanto del metre como del camarero fue muy agradable (y poco postiza).
Bueno en resumen lugar recomendable pero probad la ensalada templada de brotes y otro plató que no sea el canguro.
AH! Se puede fumar,sin que para los que no lo hagan les moleste
Saludos y a disfrutar en la mesa. saludos de moderno!




























Publicar un comentario