jueves, 29 de julio de 2010

Casa Escartín


Hola.
Esta vez nuestra visita fue a un restaurante muy recomendado del Municipio de Calatayud.La verdad es que no tuvimos tiempo de visitar los lugares y monumentos de la comarca.Pero a 37 grados los únicos sitios en los que se esta bien es en la piscina o en un local climatizado.
Antes de sentarnos a la mesa dimos un paseo por la calle Cortes de Aragón, que tiene unas magnificas terrazas con varios bares donde tomamos un aperitivo estupendo,y por un precio muy razonable.
El restaurante que visitamos fue Casa Escartin,situado cerca de la plaza de toros de la localidad. Paseo San Nicolas de Francia 19
La verdad es que me resulto agradable desde el principio,el salón es acogedor y esta dividido en dos alturas.Los baños están identificados en mozos y mozas algo que me resulto gracioso y original.
Los platos que hay en la carta son bastante tradicionales como podéis ver en ambas fotos que realicé de la carta,pero sin duda de muy buen gusto y calidad.
Como lo nuestro es compartir.........unos platos de jamón de Teruel (bien de cantidad),y unas migas de pastor,para hacer mas agradable el tiempo de espera para la preparación de la paella de pescado que todos disfrutamos.
De la paella puedo decir que estaba muy buena y de la cual todos salimos satisfechos,producto tradicional que nos chupamos los dedos....
Yo como siempre quise tomar otra cosa .....cabrito de leche fritico con ajos verdes pero me resulto demasiado grasiento,que no es que estuviera mal pero no realice una buena elección para mi gusto.
De los tres postre que tomamos el que mas alagos recibió fue la sopa de chocolate,que da la impresión de ser caliente pero nada de eso es fría y esta estupenda.Si visitáis el local no dejéis de probarla......
En resumen si realizáis una visita al municipio bilbilitano no dudéis en visitarlo, sitio en el cual sin ser una algo impresionante en algo puntual,en su conjunto resulta de lo mas agradable.
Saludos


































































Publicar un comentario