miércoles, 14 de abril de 2010

Restaurante marinée en Logroño

Hola.
Este fin de semana hemos realizado una visita a la bonita ciudad de Logroño y como no,hemos visitado un restaurante del cual voy a trasmitir mis experiencias y opiniones.
Lo primero que voy a citar es la situación del restaurante,justo frente a la concatedral La Redonda,en pleno casco antiguo.
Como se puede ver en las fotos la capacidad del restaurante no es elevada (unos 25-30 comensales),con lo cual recomiendo reservar si queréis comer en el.Nosotros así lo hicimos y entraron varias personas a las cuales les dijeron que sin reserva,nada de nada.
Realice unas fotos de las posibilidades del menú,y varios entrantes que puedes elegir con el precio detallado.Creo que no disponen de carta ya que en ningún momento la ofrecieron.
Nuestra elección fue de un entrante de mi cuit de foie gras y queso (compartido)(ver foto),y un menú en el cual repetimos primer plato(ensalada templada de gulas y pimientos asados con frutos secos y vinagreta de modena,no hay mucho que opinar.
En el segundo plato mi elección fue chuleta de vaca deshuesada,que la verdad estaba muy muy buena y la cual recomiendo,y mi acompañante Eligió tacos de cerdo ibérico los cuales probé y no me resultaron tan buenos ni gustosos ni na de na....
Nuestra elección en los postres fueron yogur con arándano y tiramisu,los dos buenisimos.
Cuando finalizamos,ni tomamos café ni nada.Ya que el comedor no es acogedor ,ni grande ,ni tiene vistas para realizar una sobremesa con copa y puro como las que yo realizo.
El sitio en cuestión lo regenta un matrimonio en el cual a los fogones esta el marido,el cual sale al comedor en mi opinión en exceso.(salió dos veces a nuestra mesa y alguna otra vez para las demás).
En resumen un sitio tranquilo,con una calidad ajustada y una situación muy buena para el que vaya a visitar la capital Riojana.



Moderno. Critico secreto de chef Manolito.




















































Publicar un comentario